Moddos, un hub empresarial - Imagen 1

Moddos, un hub empresarial

El concepto hub, que tan utilizado viene siendo últimamente como conector en el mundo online, en el mundo empresarial el Club Moddos lo hace suyo vinculándolo a la conectividad que todas sus empresas tiene.

Gracias a la metodología y sistemas de enlace provocadas por una agenda de actividades muy potente, en el concepto hub se unen ocio y negocio en pro del trabajo y la efectividad no solo de sus componentes, sino también de la capacidad comunicacional que este club genera.

Para Moddos, las personas que representan a las empresas se convierten en producto de sus diferentes servicios, intercambiando y conectando con el resto de personas y empresas en un espacio de encuentro-sede, que utiliza a las propias empresas como tales para el networking. Este hub empresarial que conforma Moddos está compuesto por más de 60 empresas y alrededor de 200 empresarios adscritos a ellas.

Además, examinando al detalle la web de Moddos resalta su función de medialab de conceptos, entendido como una ‘’tormenta de ideas’’ continua que toma partido entre las partes para ayudar a sus asociados a alcanzar un punto de negocio en común y en transversalidad.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es