Muévete como un VIP este verano con Cabify - Imagen 1
Muévete como un VIP este verano con Cabify - Imagen 1

Muévete como un VIP este verano con Cabify

Cabify, la app de movilidad que está arrasando en las ciudades de todo el mundo, te lleva este verano como un auténtico VIP.  En tan solo dos pasos, con Cabify tienes de manera inmediata un coche con conductor profesional para viajar a cualquier sitio de la ciudad.

Los coches de Cabify cuentan con wifi, revistas y agua gratis y el servicio se puede personalizar a gusto del pasajero pudiendo elegir la música, la temperatura o si quieres que el conductor te abra la puerta. Y lo mejor de todo es que los precios son cerrados y no varían independientemente de que te encuentres con un atasco o cambie la ruta.

Cabify nació con el fin de mejorar la sostenibilidad y apuesta por el uso de coches con conductor para mejorar el medioambiente de las ciudades. Por cada Cabify que circula por la ciudad, diez vehículos particulares se quedan en casa.

Este verano, descárgate la app y utiliza Cabify para llegar a todos los rincones de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella y Sevilla.

Para más información consulta su página web: http://cabify.com/ Y para descargar la app entra en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cabify.rider&hl=es

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es