La multinacional inmobiliaria Keller Williams llega a València - Imagen 1
La multinacional inmobiliaria Keller Williams llega a València - Imagen 1

La multinacional inmobiliaria Keller Williams llega a València

El próximo miércoles 21 de junio a las 20:00 la mayor franquicia inmobiliaria del mundo, Keller Williams aterriza a  València en lo que supone la apertura de su séptima oficina en España tras las de Marbella, Almería, Sevilla, Estepona, Tenerife y Madrid.

La inauguración de la oficina tendrá lugar en  la calle Lebón, 19, bajo derecha, así la inmobiliaria cuenta en la capital del Turia con un equipo de 40 agentes y una cartera de 1.689 propiedades en multiexclusiva, tanto a la venta como en alquiler, lo que la sitúa como la agencia de referencia en el mercado.Así, su cartera de negocio se caracteriza por vivienda residencial, como comercial, terciario y departamento de propiedades de lujo. 

La instalación de Keller Wialliams en València ha sido posible gracias a un acuerdo con CPI Gestión Inmobiliaria, que cuenta con más de 17 años de experiencia en la ciudad. Su responsable, Piedad Villena, explica que el objetivo es convertirse en el mayor “market center” de la ciudad, con 300 agentes asociados. Según ha explicado Piedad Villena, “las oficinas de Keller Williams son centros de formación y ventas para aquellos que quieren convertirse en los mejores agentes inmobiliarios”. De ahí que el “market center” está abierto tanto a profesionales del sector como a personas sin formación específica y con un perfil emprendedor.

Para ello, la compañía tiene un proceso de selección de agentes abierto y va a desarrollar su modelo de formación, coaching y divulgación de tecnología, las tres señas de identidad que marcan la cultura corporativa de la firma estadounidense.


 

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es