El Museu d'Etnologia programa el festival Etnomusic para los jueves de mayo y junio - Imagen 1

El Museu d'Etnologia programa el festival Etnomusic para los jueves de mayo y junio

 

El Museu Valencià d’Etnologia lanza una nueva edición de su Festival Etnomusic que acogerá todos los jueves conciertos durante los meses de mayo y junio. Este ciclo contará con ocho conciertos, dos más respecto al año anterior, en los que se mezcla la música tradicional valenciana con planteamientos modernos y actuales, junto con estilos de orígenes culturales totalmente diferentes.

El programa, que se extiende hasta el 15 de junio, contará con las actuaciones de Benito Cabrera o Davide Salvado, a los que le seguirá la mezcla de ritmos que van desde la percusión africana hasta la samba con Ramiro NAKA y un recorrido por el Mediterráneo y Asia Central con Efrén Lopez Quartet. Ya en las últimas jornadas, se podrá escuchar a Mara Aranda con su nuevo trabajo Sefarad en el cor del Marroc.

El Festival Etnomusic 2017, que comienza todos los jueves a partir de las 20:15 horas, finalizará con la presentación del proyecto de Xiromita Trad Project, quiénes mezclan la música tradicional valenciana de las dulzainas con guitarras flamencas o violas. Los conciertos son gratuitos y las entradas se podrán adquirir el martes anterior a cada concierto entre las 10 y las 20 horas. 

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es