Música, playa y diversión en La Terraza Malabar - Imagen 1

Música, playa y diversión en La Terraza Malabar

En la primera planta del edificio Veles e Vents este fin de semana llega cargado de las actuaciones de Tyler Maddlemiss, Las Hijas de la Cumbia y Josephine Sweett, entre otras.

El martes comenzaban los actos con That is Flamenco de Oscar de Manuel,exponiendo una nueva interpretación de los ritmos flamencos.La acción continúa el jueves, también a partir de las 20’30 horas, con Tyler Middlemiss, dentro de la sesión de World Live Music. Esta artista y cantautora australiana de R&B y Pop se trasladó a vivir a Valencia hace 4 años. Su gran talento musical y artístico surge ya a temprana edad y con solo 16 años capta la atención de varios músicos productores graduados del College Berklee of Music Valencia que, impresionados con su talento,  deciden apoyarla y ayudarla a hacerse un hueco en la escena musical valenciana.

Las Hijas de la Cumbia aterrizan el viernes 23 a la misma hora. Maca y Ale alimentan almas con su música. El broche musical perfecto para celebrar la noche mágica de San Juan dentro del mejor Valencia Style.

El sábado, con la sorprendente Sweett Sea by Josephine Sweett, que domina como pocos el Jazz y el Dance. Sus grabaciones musicales incluyen varios estilos, destacando sus colaboraciones en proyectos de gran importancia como "That Feeling", "Love Is", "Ven conmigo", "Strangers in the Night" y "All My Love" (Café del Mar). Durante dos años consecutivos fue nominada al premio “DeejayMag” como mejor vocalista en vivo.

Además de estas actuaciones La Terraza Malabar se llena de vida con las sesiones de FRANCACHELA y mucho GUATEQUE con los dos residentes Equisdé y Miss Yuls.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es