El musical Mamma Mia llega al Teatro Principal - Imagen 1

El musical Mamma Mia llega al Teatro Principal

Mamma Mia se estrenó en España en octubre de 2004, en el Teatro Lope de Vega de Madrid, nadie imaginaba entonces lo que este musical iba a ser capaz de conseguir: representarse de modo ininterrumpido durante siete temporadas, desde 2004 hasta 2011, con más de 2.100 representaciones.

Más de dos millones de personas han bailado en el patio de butacas al son de las canciones de Abba y el musical se ha convertido en el musical de mayor permanencia en la cartelera española. Este año vuelve el musical a Valencia con un amplio rango de representaciones que comienzan mañana jueves 20 de octubre y que podremos disfrutar hasta el 20 de noviembre en el Teatro Principal de Valencia.

La actriz y cantante catalana Nina lidera y encabeza un magnífico elenco de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, Mamma Mia se ha convertido en un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que entusiasma cada noche a más de 10.000 personas en todo el mundo. 54 millones de espectadores se han enamorado, hasta la fecha, de esta historia de amor, humor y música.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es