Nace "Días de la Marina", el primer festival solidario de ocio infantil del verano - Imagen 1

Nace "Días de la Marina", el primer festival solidario de ocio infantil del verano

Días en la Marinajunto a laONG “Brazadas de Vida” pretende, ser un festival que aúne el concepto “family friendly” y solidaridad. Este se celebrará el 1 y 2 de julio y se propone educar en el respeto a la vida desde la infancia dando a conocer la grave crisis de refugiados que se vive en Europa y el peligro de las travesías a las que se enfrentan en el Mediterráneo con el fin de recaudar fondos y hacerse visibles para ayudar a los refugiados que llegan por mar hasta nuestro país.

El proyecto Brazadas de vida surge de la iniciativa de cuatro nadadoras del Club de Natación Master Madrid, Celia Pascual, Sara Ramalho, Nuria Consuegra y Marina Martínez, y es que piensan que esta es la plataforma idónea para concienciar tanto a padres como a niños de que cambiar esa realidad depende solo de nosotros.

Este es un evento único en Valencia, debido a la variada oferta que ofrece. De la mano de TheBasement, además de proponer aartistasinternacionales, creadores, foodtrucks y nutricionistas los próximos 1 y 2 de julio, será el primeroen plantear, para los más pequeños, un estilo de vida solidario y de respeto por la naturaleza a través de los juegos propuestos por la ONG o por colaboradores del evento como son los valencianos “Mediterranean Surf School”.

De esta manera,Días en la Marinapretende establecerseen Valencia como el festival family friendly referente,que nace con la vocación de atraer a todos los públicos yconectar, a través de la música y el “life style”, con un entorno únicoconvirtiéndose en una plataforma cultural y de ocio familiar.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es