El nadador Alan Cabello se sumerge en la vela - Imagen 1
El nadador Alan Cabello se sumerge en la vela - Imagen 1

El nadador Alan Cabello se sumerge en la vela

La embarcación DKTegoria - Phonemovil de José Ignacio Vicent, que compite en clase ORC 1 - Joyería Sie7e en este Trofeo SM La Reina, ha contado hoy con un tripulante de excepción: el nadador Alan Cabello, tres veces bronce en el europeo de natación, que ha acudido al club para convertirse en tripulante por un día.

Le ha acompañado su esposa, la también olímpica y medallista internacional, Merche Peris, que ha podido disfrutar desde el mar de las habilidades de su marido como regatista. “No tiene nada que ver con lo que hacemos nosotros, pero es súper emocionante y me ha encantado”, aseguraba Merche Peris tras la regata. 

“Ha sido una experiencia muy bonita y muy diferente a lo que estoy acostumbrado en las competiciones. Me han sorprendido todos los factores que hay que tener en cuenta para navegar con este tipo de barcos, y la compenetración del equipo, las tareas que tiene que realizar cada uno y cómo se sincronizan”, comentaba el nadador tras la competición.

“Nosotros que estamos acostumbrados a practicar este deporte solo con nuestros cuerpos cuando vemos un deporte que incluye un vehículo te puede parecer que el nivel de exigencia física no es tanto, pero nada más lejos de la realidad”, señalaba Cabello. 

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es