Nespresso presenta Essenza Mini, su nueva máquina de café para el hogar - Imagen 1
 Nespresso presenta Essenza Mini, su nueva máquina de café para el hogar - Imagen 1

Nespresso presenta Essenza Mini, su nueva máquina de café para el hogar

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva máquina de café: Essenza Mini, la más pequeña diseñada por la marca hasta la fecha.

La máquina fue presentada en el mítico enclave madrileño Florida Retiro y sorprende con sus dos nuevas y cuidadas líneas de diseño disponibles en varios colores, creadas para encajar en los hogares de los clientes más exigentes, que buscan la máxima calidad en cada momento de su día a día conjugado con un gran toque de diseño en formato compacto.

La actriz Miriam Giovanelli, apasionada del café y del arte, ejerció de madrina en el evento de presentación de la nueva máquina, en la que se comprobó su versatilidad a la hora de preparar diferentes recetas y cócteles de café. Todo ello en un escenario único que diseñó la artista madrileña Nuria Mora: un escenario de color, volumen y perspectiva para recordarnos que los pequeños gestos o cosas de la vida, como disfrutar de una buena taza de café, pueden convertirse en nuestro gran momento para afrontar el día.

La nueva máquina Essenza Mini de Nespresso estará disponible a partir del mes de agosto de 2017 en las más de 60 Boutiques Nespresso de España y en la página web www.Nespresso.com a un precio de venta recomendado de 119€. A partir de septiembre podrá encontrarse también en una amplia red de puntos de venta de máquinas.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es