La nueva colección de Miquel Suay en 080 Barcelona Fashion - Imagen 1

La nueva colección de Miquel Suay en 080 Barcelona Fashion

Miquel Suay presentó el pasado lunes 26 de junio su nueva colección inspirada en el legado de la familia Borgia. Esta lleva el nombre de Coratge y 080 Barcelona Fashion fue el escenario escogido para la presentación.

Nacido en Xàtiva, ciudad de los Borgia, Miquel Suay es el director creativo de la firma que lleva su nombre. Su compromiso con el desarrollo y consolidación de una estética masculina propia dentro de la moda española, le ha llevado a desarrollar desde el incio de su carrera dos colecciones anuales de prêt-à- porter para hombre.

En este caso, Coratge, apela a ese hombre contemporáneo que, como el de Vitruvio de Leonardo, es la medida de todas las cosas: un individuo que anhela los cánones renacentistas de perfección, belleza y armonía. Miquel Suay analiza cómo los Borgia fueron representados por los artistas de los siglos XV y XVI -de quienes fueron mecenas y actualiza esa visión, integrando sus elementos definitorios en prendas que destilan puro siglo XXI. En esta línea, tejidos tradicionales como el algodón se alternan con otros técnicos, como el spandex.

Esta colección ha obtenido la colaboración de Silvia Fadó, la diseñadora ha ayudado en el desarrollo de los zapatos para cada conjunto, así como Partícula, productor musical Sergia Llinares, el cual ha diseñado la música del desfile.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es