Oliva Nova, destino familiar - Imagen 1
Oliva Nova, destino familiar - Imagen 1

Oliva Nova, destino familiar

Oliva Nova Beach & Golf Resort apuesta por el turismo Family Friendly con el desarrollo de servicios y recursos específicos orientados a satisfacer las necesidades de este amplio segmento de público que se complementan con otros productos turísticos como el gastronómico, naturaleza, deportivo o cultural. Con playa, deporte y animación infantil como puntales de la oferta, el resort tras la reciente renovación de las instalaciones de hotel Oliva Nova, se convierte una temporada más en un destino que apuesta por el turismo familiar como producto estrella durante la temporada de verano.

En el resort se alojan anualmente unos 30.000 niños, tanto en el hotel de cuatro estrellas como en los residenciales y villas en alquiler. Se trata de un destino familiar consolidado desde los años 90. Además, Oliva Nova es un espacio donde pueden convivir distintas tipologías de clientes, comenzando por un público adulto, que busca la desconexión, o el viajero activo que apuesta por el destino deporte, incluyendo a las familias con niños que habitualmente eligen el resort como lugar para sus vacaciones.

La animación infantil de Oliva Nova es ofrecer un plus a los tradicionales clubes infantiles de resorts vacacionales. Una oferta basada en un proyecto centrado en el deporte, que se sirve de las instalaciones deportivas profesionales de Oliva Nova (campo de golf, campo de fútbol de césped natural o pistas de tenis y pádel). Además el programa de animación incluye actividades puramente de ocio, combinadas con otras de carácter educativo, enfocadas siempre desde el juego y entretenimiento. Oli la simpática mascota de Oliva Nova es la encargada de amenizar los juegos de los más pequeños  y posar con ellos en divertidos selfies. Además a los tradiciones, Baby Club (1 a 3 años), Mini Club (4 a 12años) y la Cabaña de Oli (7a 15 años), se une en 2017 como novedad el teens club para chicas y chicos de 16 a 18 años. Asimismo, el recién estrenado residencial Las Dunas cuenta con su propio programa de animación. Unas vacaciones llenas de emoción junto a otros niños de su edad.

Con este programa de animación Oliva Nova Beach & Golf Resort reivindica el ocio familiar sin complejos, donde también hay espacio para la desconexión de los adultos. Mientras los adultos practican golf o pádel, pasean por la por la playa de fina arena blanca o contemplan el atardecer rodeados de dunas naturales, los más pequeños de la casa disfrutarán de yincanas, talleres, concursos, mini-olimpiadas, etc. 

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es