La pasión de Bebe llega al levante de la mano de “43 live the roof”  - Imagen 1

La pasión de Bebe llega al levante de la mano de “43 live the roof”

Ya está aquí el verano y en el ciclo de conciertos 43 Live The Roof lo celebran por todo alto. Bebe aterrizará esta semana en Alicante, el 14, y en Valencia, el 15, para hacernos disfrutar de atardeceres inolvidables donde la magia de los acústicos más íntimos y las mejores vistas de cada ciudad son el telón de fondo.

El viernes 14, el Castillo de Santa Bárbara de Alicante abrirá sus puertas a las 20:30h para inaugurar el ciclo de conciertos en la ciudad alicantina. El sábado 15 Bebe aterrizará en Veles e Vents de Valencia, que abrirá sus puertas a las 20:00h.

Durante todo el verano, muchos más artistas serán los encargados de hacernos disfrutar de experiencias inolvidables en las alturas del sur. Vega, L.A., Elefantes, Viva Suecia y El Kanka estarán en Alicante compartiendo atardeceres. Mikel Erentxun, Vega, Elefantes, Viva Suecia, El Kanka y L.A. se subirán al escenario de Valencia.

Además, 43 Live The Roof patrocinado por Licor 43, continúa con sus exclusivos directos por 11 ciudades de norte a sur de España y más de 10 artistas. El éxito que precede a años anteriores, ha permitido conquistar nuevas ciudades, ampliar el cartel y seguir emocionando con más música para todos los públicos. Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable que se podrá disfrutar de mayo a septiembre. 

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es