Primer aniversario de Doña Petrona  - Imagen 1
Primer aniversario de Doña Petrona  - Imagen 1
Primer aniversario de Doña Petrona  - Imagen 1

Primer aniversario de Doña Petrona

Germán Carrizo, Carito Lourenço y todo el equipo de Doña Petrona celebraron anoche junto amigos y profesionales del sector de la restauración, el primer aniversario de su restaurante más informal en Ruzafa.

Un proyecto al que dieron vida desde su asesoría gastronómica, Tándem Gastronómico. Los asistentes pudieron degustar algunas muestras de la cocina de allá y de acá de doña Petrona: empanadas argentinas, gazpacho de sandía, choripán con chimichurri, morro de cerdo con emulsión picante, patatas bravas...

Cocineros, proveedores, profesionales de la hostelería como Jesús Machí, Ricardo Gadea de Askua, Diego Laso de Momiji, Belén Mira de La Pitanza, Mauricio Gómez de Ameyal, la expresidenta de la Academia Valenciana de la Gastronomía Cuchita Lluch, Sergio Bautista y Lamberto Chardí de SH Levante, Mark O´Neill de The Wine Place, Juan Fernández de Gesho Consulting, el equipo comercial de Cerveza Turia, Jaume Serrano de Crisberlín o Leandro Simón de Arthoreca arroparon a los argentinos.

Además, periodistas, divulgadores gastronómicos, profesionales del mundo del diseño, comerciantes vecinos del barrio de Ruzafa, clientes y amigos tampoco se quisieron perder la cita. Entre los presentes, el fotógrafo Mikel Ponce, los periodistas Ferran Cano y Paula Pons, Carles Andreu de Vibra, Sophie von Schönburgde CuldeSac, Marcos Robles de Viernes Gastronómicos, Sheila Olivera, Toni Gamón, Francisco Almarza, Esmeralda Marcos, Elisa Escorihuela de Nutt, Migue Gil de Uncovercity, el equipo de Deportes Arnau, de Bodegas Santander, de Gnomo, del despacho de abogados Andersen Tax & Legal o de Estudio Merienda.

Con Doña Petrona, los cocineros argentinos se propusieron crear un local donde compartir los sabores de sus orígenes, sin olvidar la riqueza de los productos de temporada que encuentran en esta tierra. Sin duda un concepto acogedor e informal para completar la propuesta gastronómica que ya ofrecen en Fierro, el local de la única mesa.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es