Russafa Escènica abre la convocatoria para elegir la imagen de su séptima edición - Imagen 1

Russafa Escènica abre la convocatoria para elegir la imagen de su séptima edición

“Caminos” es el lema sobre el que versarán las obras presentadas en esta edición, con un premio para el ganador de 500€. Además, su imagen se utilizará como cartel en la próxima edición de Russafa Escènica.

Por cuarto año consecutivo, será el público quien proponga y elija la imagen del cartel del festival, que volverá a Ruzafa (Valencia) entre el 14 y el 24 de septiembre con una edición, la séptima, que se desarrollará bajo el lema "Caminos". 

Es precisamente este tema el que ha de inspirar a los participantes en el concurso, que deberán ser mayores de edad y que podrán enviar sus imágenes (fotografías, pinturas, mosaicos, etc) desde el 8 al 28 de mayo, ambos días incluidos. Más adelante, desde el 31 de mayo al 18 de junio serán los usuarios de las redes quienes, mediante sus votos, decidirán cuáles son las 10 imágenes finalistas emitiendo su voto a través de www.russafaescenica.com

Como en ediciones anteriores, la imagen ganadora servirá de inspiración para confeccionar el cartel oficial del festival. El equipo de Russafa Escènicapretende así fomentar la participación e implicación del público con el proyecto y ser reflejo de la libre interpretación que los participantes hacen del lema de cada edición. El ganador del concurso obtendrá 500€ y su imagen será la protagonista del cartel de Russafa Escènica 2017 y en los 25.000 programas de mano que se impriman y distribuyan. 

Descargar revista

Valencia City Mayo 2017

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Joan Pellicer Museu d'Etnologia

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Compartir esto

Bookmark and Share

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es