La Ruta de Barras 0’0 de smart center Valencia toma La Marítima - Imagen 1
La Ruta de Barras 0’0 de smart center Valencia toma La Marítima - Imagen 1
La Ruta de Barras 0’0 de smart center Valencia toma La Marítima - Imagen 1

La Ruta de Barras 0’0 de smart center Valencia toma La Marítima

Con la llegada del verano la Ruta de Barras 0’0 de smart center Valencia se desplaza al mar y hace su cuarta parada en el Restaurante La Marítima, situado en el edificio Veles e Vents. Para la ocasión, Javier de Andrés y su equipo han preparado una clóchina con holandesa de mango y algas. Como siempre, 50 céntimos de la recaudación de cada tapa irán destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

La tapa elegida, según explicó durante la presentación el director gastronómico de Grupo La Sucursal, Javier de Andrés, responde perfectamente al concepto smart. “Se ha elegido un producto del mar muy smart, como es la clóchina, que está muy bien diseñada”. La tapa se sirve en un bonito recipiente en forma de botella –“nuestro mensaje en la botella para smart”, y se acompaña con una cerveza Heineken 0’0, “una novedad en el mercado; la primera 0’0 Premium, que marida muy bien con este plato”.

En la presentación de esta cuarta parada de la ruta, celebrada ayer en el establecimiento, estuvo presente el director de Mercedes-Benz Valencia, Diego Saldaña, quien explicó la iniciativa #ponteenmodosmart a los asistentes. Asimismo, destacó el carácter solidario de la iniciativa y recordó que participar en la ruta puede tener premio, ya que quien certifique, mediante la APP de la ruta, la visita a al menos cinco establecimientos del recorrido gastronómico y consuma la tapa smart, entrará en el sorteo de una estancia de fin de semana en el hotel de lujo VIVOOD Landscape, al que llegará a los mandos de un smart cedido por smart center Valencia.

Para terminar, los asistentes pudieron ver un vídeo de la smart for fun running day, la carrera entre viñedos que también forma parte de la iniciativa #ponteenmodosmart y que se desarrolló el pasado sábado entre los viñedos de Bodegas Vegamar en Calles.

En el acto estuvo también presente el diseñador valenciano Francis Montesinos, uno de los padrinos de la iniciativa –al igual que Javier de Andrés–, quien asesorará al jurado de smart en la elección de los trabajos finalistas de los alumnos de la EASD. Acudieron medios de comunicación, influencers y clientes smart, también asistió Almudena Amaya, representante de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

 

 

 

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es