Semana de promoción con motivo del Día Mundial de la columna vertebral  - Imagen 1

Semana de promoción con motivo del Día Mundial de la columna vertebral

Desarrollada hace más de un siglo en los EE.UU. y como tercera profesión sanitaria del mundo, la quiropráctica enfatiza el poder de recuperación que posee el cuerpo para sanarse sin el uso de medicamentos o cirugía. Poniendo especial énfasis en la relación que existe entre la columna vertebral y el sistema nervioso, su objetivo es detectar, corregir y prevenir las alteraciones del Sistema Neuro-Músculo-Esquelético, especialmente los desequilibrios de la Columna Vertebral (subluxación vertebral) que afectan al funcionamiento del sistema nervioso, del cuerpo y de la salud en general.
La Quiropráctica es una ciencia, un arte y una filosofía y no está limitada a pacientes con determinadas condiciones, sino que es aplicable a todos los individuos. El cuidado Quiropráctico busca fortalecer los poderes de resistencia del paciente y compensar la predisposición a enfermar, restableciendo el buen funcionamiento del cuerpo para que todos los sistemas hagan su trabajo y estén coordinados. Esto aumenta la capacidad del cuerpo para adaptarse a todos los cambios tanto internos como externos.

Ahora, con motivo de la celebración del Día Mundial de la columna vertebral (16 de octubre), desde el Centre Quiropràctic Llevant te ofrecen una promoción que durará toda la semana y que convierte en toda una oportunidad el hecho de probar sus efectos.


CENTRE QUIROPRÀCTIC LLEVANT
c/ Poeta Querol, 3, pta 8
Tel. 961 139 854

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es