Shiras Galería muestra obras de Miquel Navarro nunca exhibidas en Valencia - Imagen 1
Shiras Galería muestra obras de Miquel Navarro nunca exhibidas en Valencia - Imagen 1

Shiras Galería muestra obras de Miquel Navarro nunca exhibidas en Valencia

Shiras Galería acoge la exposición del escultor Miquel Navarro (Mislata, 1945) que incluye piezas no exhibidas con anterioridad en Valencia. La muestra se puede ver hasta 13 de mayo.

Bajo la dirección artística de Sara Joudi, esta muestra incide en la línea de galería de representar a artistas de larga trayectoria y de una calidad exquisita. Esta singular exposición del escultor Miquel Navarro en Shiras Galería se convierte en una gran oportunidad para contemplar y disfrutar obras no exhibidas en la ciudad. La muestra cuenta con diversas esculturas de varios formatos y materiales, como fotografías, serigrafías de varios formatos y piezas de varias etapas de su creación artística.

La exposición ocupará las dos salas de la galería, el espacio Refugio contará con una instalación de una sus ciudades que solo ha sido mostrada en la galería Marlborough.En palabras de la directora artística Sara Joudi, «la muestra acentúa los diferentes campos de investigación que mejor muestran la obra de Miquel Navarro, durante más de cuarenta años como su estudio sobre la relación con la arquitectura y el cuerpo». 

Miquel Navarro es uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional por su reconocimiento como escultor, sus obran están presentes en importantes espacios públicos europeos y americanos. Ha expuesto en el Guggenheim de Nueva York, en 1986 obtuvo del Premio Nacional de Artes Plásticas.

Puedes acceder a la galería de fotos pinchando aquí.

Descargar revista

Valencia City Junio 2017
124

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

El pais que va fascinar Jean Dieuzaide

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es