Un sol para Dominicana brilla con intensidad en la gran pantalla - Imagen 1
Un sol para Dominicana brilla con intensidad en la gran pantalla - Imagen 1
Un sol para Dominicana brilla con intensidad en la gran pantalla - Imagen 1
Un sol para Dominicana brilla con intensidad en la gran pantalla - Imagen 1

Un sol para Dominicana brilla con intensidad en la gran pantalla

Alrededor de 200 invitados se concentraron en los conocidos Aragó Cinema para asistir a la presentación de la película documental de Alberto Pla “Un sol para Dominicana” que muestra los trabajos de la Fundación SOLCA.
 
El acto fue presentado por el Vicecónsul de la República Dominicana, el Sr. Francisco Mota quien agradeció el trabajo realizado para mostrar una parte de República Dominicana que no se conoce “Gracias por este trabajo que estoy seguro que será muy valorado por todos nosotros”.  El Sr. Mota quiso además tener unas palabras para todas las organizaciones que trabajan en el país caribeño “agradecerle a todas las ONGs que realizan una labor eficiente, digna y altruista en mi país”.
 
A la presentación asistió el Sr. Federico Buyolo, director general de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana, distintas organizaciones como Movimiento por la Paz – MPDL, Fundación por la Justicia, Asamblea de Cooperación Por la Paz – ACPP, la Coordinadora Valenciana de ONGD o la Fundación ITAKA – Escolapios, quienes junto con la Fundación SOLCA desarrollan los proyectos educativos en República Dominicana. También asistieron profesores y alumnos de las universidades CEU Cardenal Herrera, Universidad de Valencia y Universidad Europea de Valencia a través de la Agencia de Traducción Solidaria que colaboran directamente con el documental subtitulándolo al inglés. Directores de cine y teatro como Tonet Ferreractores como Sergio Villanueva y todo el equipo de la película formado por la jefa de producción Aline Mataix, el jefe prensa Hugo Román, el director técnico Carlos García de las Heras, o la directora de arte Mariola Marcet completaron la sala 3 de los cines valencianos. 
 
El filme se estrenará en Santo Domingo el próximo 15 de marzo en Caribbean Cinemas, situado en Multiplaza La Romana mientras que continúa su andadura por distintos festivales internacionales. Está previsto que también “Un sol para Dominicana” sea presentado en España en distintos centros culturales y universidades para que el sol siga brillando y mostrando los beneficios de la Fundación SOLCA.
 
Fotografías, de arriba a abajo: Panorámica de la sala de cine con los asistentes / El equipo de Un sol para Dominicana / Laia Parda y el empresario Sergio Ramos / Federico Buyolo y Alberto Pla. 
 

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es