Supermercados El Corte Inglés celebra su 75 Aniversario con descuentos y regalos - Imagen 1

Supermercados El Corte Inglés celebra su 75 Aniversario con descuentos y regalos

Supermercados El Corte Inglés celebra el 75 Aniversario de la empresa con el lanzamiento de una campaña especial que incluye un 75% de descuento en la 2ª unidad y 40.000 regalos, entre ellos frigoríficos, cruceros, carros de la compra valorados en 100 euros y 10 anillos de diamantes.

Bajo el lema Alimenta tu vida, todas las categorías de alimentos de Supermercados El Corte Inglés incluyen artículos con descuentos del 75 por ciento en la segunda unidad, además de promociones especiales. Quienes realicen compras del 3 al 16 de noviembre, podrán conseguir miles de regalos, en los cuales figuran microondas, tarjetas regalo de 50 euros, frigoríficos, hornos y 1.650 carros de la compra valorados en 100 euros.

Destacan también entre los premios directos lotes de productos refrigerados, estuches de vino, packs de cerveza, cestas de perfumería, sacacorchos eléctricos, cajas de bombones, vinotecas, licuadoras, vajillas, procesadores de alimentos, hornos de sobremesa, cuberterías, estuches de copas de champagne, juegos de cuchillos y estuches de cubiertos.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es