Tradición y vanguardia en la Albufera  - Imagen 1

Tradición y vanguardia en la Albufera

En pleno Parque Natural de la Albufera se encuentra el restaurante Nou Racó, una de las opciones más de moda en Valencia para comer.

Su ubicación es única, desde cualquiera de sus rincones se contempla el esplendor del agua, arrozales y cañas que envuelve este paraje, evocando sus ventanales a una pintura de Sorolla o una escena narrada por Blasco Ibáñez.

En cuanto a la gastronomía, la mezcla entre la cocina tradicional valenciana, con los mejores arroces de la ciudad, y los toques de innovación y vanguardia, con recetas modernizadas y actualizadas, supone el maridaje perfecto.

Por sus instalaciones, con más de 9 salones y un jardín de ensueño enmarcado por el lago, también es la opción perfecta para celebraciones particulares o de empresa.

Puedes disfrutar de una de las experiencias más mágicas y valencianas que existen: paseo en barca por la Albufera durante el atardecer, tras la caída del sol, llega el momento de la cena, en una de las mejores mesas del restaurante y con la selección especial de los mejores platos, y más tarde la noche continúa en la terraza chill out, en la que encontrarás el mejor ambiente, las mejores vistas, y sin duda, la mejor compañía.

Un lugar que cumple una oferta amplia y variada, acompañado del mejor entorno natural y una gastronomía de calidad.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es