La V Pasarela internacional de Barreira Moda germina en Veles e Vents el viernes 9 - Imagen 1

La V Pasarela internacional de Barreira Moda germina en Veles e Vents el viernes 9

La 5ª edición de la Pasarela Internacional Barreira A+D, revindica el “fashion show” como potenciador de diseñadores noveles con homenaje a la botánica a través de sus creaciones. La V Pasarela internacional de Barreira Moda germina en Veles e Vents el viernes 9 de Junio, en el Edificio Veles e Vents a las 20:00 horas.

 

Pioneros en el aprendizaje a través de proyectos reales

La pasarela Barreira nació con el objetivo de contextualizar la docencia en el entorno profesional. Una experiencia que conecta a los diseñadores con el sector de la moda en el que participan alumnos de la escuela y alumnos extranjeros que actualmente completan su formación en el centro en diversas especialidades:

Ciclos Medio de Sombrerería, Superior de Estilismos de Indumentaria y Estudios Superiores de Diseño de Moda. Esta edición contará con 150 diseños que recrearán en la tendencia "thinking green", mostrándose al público por primera vez a lo largo de los más de 200 m de pasarela en un entorno excepcional como es el edificio Veles e Vents.

Un experto jurado internacional

Reconocidas figuras relacionadas con la moda valorarán y premiarán los mejores proyectos, en cada uno de tres niveles educativos participantes además de la colección que mejor capte el concepto Botanical Sense.

Conforman el jurado:

•          La editora de moda Maite Sebastiá (Telva, Vogue España…) y directora del máster en comunicación de moda "Fashion Now"

•          Eduarda Abbondanza, experta internacional en diseño y moda, presidenta de la asociación Moda Lisboa, y alma y cerebro de la Fashion Week de la capital lusa.

•          Marina Maroncelli, consultora y responsable de marcas asociadas a startups de moda en Europa.

•          Elena Salvaneschi, directora de The One Milano, la cita semestral de Fiera Milano dentro del mundo de la moda. Es una de las figuras más reconocidas dentro del sector.

•          Maurizio Campos, consultor de moda en Milán, experto en detectar la potencialidad y proponer a la comunidad internacional de grupos de jóvenes creadores emergentes, a el product placement  en las mejores tiendas de toda Europa.

•          Malcolm McInnes, director de Educación internacional de los estudios de moda y diseño del prestigioso Istituto Marangoni de Milán.

•          Susana Milán, directora del Centro de Estudios Superiores Barreira Arte+Diseño.

 

Los colaboradores

Empresas y profesionales como Yamaha Music School, 5.0 Models Management, Amstel Art, Toni&Guy, Ana Salmerón, Julián López, LCreatividad, Revelarte, Dominio de la Vega, InnovaPhoto, Leroy Merlín, Andreu World, Desperados, Levantina y Veles e Vents han contribuido a  la celebración de esta Pasarela Barreira.

Descargar revista

Valencia City Junio 2017
124

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

El pais que va fascinar Jean Dieuzaide

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es