La V Pasarela internacional de Barreira Moda germina en Veles e Vents el viernes 9 - Imagen 1

La V Pasarela internacional de Barreira Moda germina en Veles e Vents el viernes 9

La 5ª edición de la Pasarela Internacional Barreira A+D, revindica el “fashion show” como potenciador de diseñadores noveles con homenaje a la botánica a través de sus creaciones. La V Pasarela internacional de Barreira Moda germina en Veles e Vents el viernes 9 de Junio, en el Edificio Veles e Vents a las 20:00 horas.

 

Pioneros en el aprendizaje a través de proyectos reales

La pasarela Barreira nació con el objetivo de contextualizar la docencia en el entorno profesional. Una experiencia que conecta a los diseñadores con el sector de la moda en el que participan alumnos de la escuela y alumnos extranjeros que actualmente completan su formación en el centro en diversas especialidades:

Ciclos Medio de Sombrerería, Superior de Estilismos de Indumentaria y Estudios Superiores de Diseño de Moda. Esta edición contará con 150 diseños que recrearán en la tendencia "thinking green", mostrándose al público por primera vez a lo largo de los más de 200 m de pasarela en un entorno excepcional como es el edificio Veles e Vents.

Un experto jurado internacional

Reconocidas figuras relacionadas con la moda valorarán y premiarán los mejores proyectos, en cada uno de tres niveles educativos participantes además de la colección que mejor capte el concepto Botanical Sense.

Conforman el jurado:

•          La editora de moda Maite Sebastiá (Telva, Vogue España…) y directora del máster en comunicación de moda "Fashion Now"

•          Eduarda Abbondanza, experta internacional en diseño y moda, presidenta de la asociación Moda Lisboa, y alma y cerebro de la Fashion Week de la capital lusa.

•          Marina Maroncelli, consultora y responsable de marcas asociadas a startups de moda en Europa.

•          Elena Salvaneschi, directora de The One Milano, la cita semestral de Fiera Milano dentro del mundo de la moda. Es una de las figuras más reconocidas dentro del sector.

•          Maurizio Campos, consultor de moda en Milán, experto en detectar la potencialidad y proponer a la comunidad internacional de grupos de jóvenes creadores emergentes, a el product placement  en las mejores tiendas de toda Europa.

•          Malcolm McInnes, director de Educación internacional de los estudios de moda y diseño del prestigioso Istituto Marangoni de Milán.

•          Susana Milán, directora del Centro de Estudios Superiores Barreira Arte+Diseño.

 

Los colaboradores

Empresas y profesionales como Yamaha Music School, 5.0 Models Management, Amstel Art, Toni&Guy, Ana Salmerón, Julián López, LCreatividad, Revelarte, Dominio de la Vega, InnovaPhoto, Leroy Merlín, Andreu World, Desperados, Levantina y Veles e Vents han contribuido a  la celebración de esta Pasarela Barreira.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es