El Valencia Boat Show renueva imagen para 2017 - Imagen 1

El Valencia Boat Show renueva imagen para 2017

El Valencia Boat Show ya prepara su edición de 2017, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre, presentando su nueva imagen, inspirada en el mar Mediterráneo.

El certamen mantiene en este 2017, el eslogan de la pasada edición “València Navega”, al que añade la frase “ahora con toda la náutica”, ya que una de las grandes novedades de este año es la incorporación de otros deportes como el surf, windsurf, paddle surf, kayak o buceo, entre otros. Toda la oferta de actividades acuáticas se ubicará en la exposición a cubierto del recién restaurado Tinglado Nº2, que supone una superficie adicional de 5.000 m2 respecto a la edición de 2016.

“Este año apostamos por la incorporación de otros deportes náuticos que resultan más asequibles y que suponen la puerta de entrada a la navegación a vela y a motor. Queremos abrirnos a un público más amplio y a más generaciones y queremos difundir la náutica”, asegura el director del certamen.

 

Valencia Boat Show está organizado por la Unión de Empresas Náuticas, asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, con el apoyo de Consorcio Valencia 2007, el organismo público formado por el Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España que gestiona las infraestructuras de la Marina Real Juan Carlos I, así como Turismo Valencia, el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana.

Más información: www.valenciaboat.com

Descargar revista

Valencia City abril 2017
122

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Entrevins

Cuina Oberta

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Compartir esto

Bookmark and Share

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es