Verso Skincare trae a España el revolucionario Retinol 8 - Imagen 1

Verso Skincare trae a España el revolucionario Retinol 8

Verso Skincare, firma cosmética sueca que ha revolucionado el cuidado facial gracias al retinol 8, un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional y el único que puede utilizarse bajo el sol, presenta su última novedad.

Se trata del innovador Verso n.7, el primer aceite facial del mercado formulado con retinol fotoestable –retinol 8–. Gracias a su formulación a base de aceites de girasol y canola, y de manteca de karité, hidrata, nutre y calma la piel, reduciendo la respuesta inflamatoria provocada por el estrés del día a día y los rayos ultravioleta. Además, su alto contenido en retinol 8 lo convierte en un potente aliado antienvejecimiento.

Puede utilizarse como tratamiento único o junto con otros productos de la gama Verso Skincare para potenciar sus efectos, porque hidrata sin engrasar. Su formato en spray con cuatro viales separados, tiene como misión proteger el retinol 8 de la luz solar, que puede dañar su estabilidad, y permitir un transporte cómodo para viaje. Los productos de Verso Skincare se pueden encontrar en exclusiva en Valencia en la perfumería Linda Vuela a Río, situada en la Gran Vía Marqués del Turia.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es