Vicente Gandia y su vino valenciano "Con un par" - Imagen 1

Vicente Gandia y su vino valenciano "Con un par"

Vicente Gandia apuesta por un nuevo vino que transmite la esencia del mediterráneo y que quiere acompañarte en ese momento único.

"Con un par" es como se llama la nueva creación, un vino tinto de D.O Valencia elaborado con Monastrell-Petit Verdot; dos variedades con unas características muy peculiares.

La variedad Monastrell autóctona del Levante lleva ya unos cuantos años reivindicando su capacidad para dar lugar a tintos de gran calidad. Es capaz de dar vinos con mucha graduación y con un alto nivel de tanino.
Petit Verdot, es una variedad francesa originaria de Burdeos. Una uva discreta pero con mucho carácter que da unos vinos con un sabor muy interesante.
Ambas variedades se han adaptado muy bien a nuestro clima mediterráneo.


De la fusión de estas dos magníficas variedades nace este vino tan delicado y elegante. Se trata de un vino de media intensidad y tono rojo amoratado, vivo y brillante. Muestra aromas a frutas rojas confitadas junto a notas refrescantes y de especias. La entrada en boca es potente y de gran personalidad. Es un vino muy bien estructurado, suave y fresco y con un postgusto persistente y muy agradable.

Descargar revista

Valencia City Junio 2017
124

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

El pais que va fascinar Jean Dieuzaide

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es