Vicky Uslé se alza con el IV premio Fundación Cañada Blanch - Imagen 1

Vicky Uslé se alza con el IV premio Fundación Cañada Blanch

La Sala Acadèmia del Centre Cultural La Nau acoge la exposición de las 26 obras presentadas por LaVAC.

La santanderina Vicky Uslé, con una obra sin título realizada en técnica mixta sobre papel, se alzó ayer con el IV Premio Adquisición Fundación Cañada Blanch. A las 19:30 se inauguraba oficialmente en la sala Acadèmia del Centre Cultural La Nau la exposición Premio Adquisición Fundación Cañada Blanch y comenzó con un acto, en el que Juan López Trigo, presidente de la FCB, entregó el premio a la ganadora de esta cuarta edición. 

Con este premio se busca “fomentar la difusión de la cultura en general y del arte contemporáneo en particular y poner en valor la labor indispensable de las galerías de arte para la consecución de ambos objetivos”. Hasta el 23 de abril, las mejores obras seleccionadas por galerías de arte que componen LaVac y que optaban al Premio Adquisición de la Fundación Cañada Blanch se expondrán en la sala Acadèmia del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.

En esta exposición participan 13 galerías: Luis Adelantado, Galería9, Rosa Santos, Alba Cabrera, Set espai d'art, Espai Tactel, Plastic Murs, Galería Thema, Galería PazyComedias, Área 72, Pepita Lumier, Mr. Pink y Shiras. Cada galería aporta dos obras a la exposición, pero es la obra de Uslé la  que pasará a integrar la colección Fundación Cañada Blanch.

Descargar revista

Valencia City abril 2017
122

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Entrevins

Cuina Oberta

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Compartir esto

Bookmark and Share

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es