El vino Icono como nuevo representante del festival VLC Negra - Imagen 1

El vino Icono como nuevo representante del festival VLC Negra

Gracias al acuerdo firmado por ambas entidades, la marca Icono será la patrocinadora principal del festival para cada una de las tres próximas ediciones de Vlc Negra en 2017, 2018 y 2019.

En el acto de la firma también figuran representantes como los de Anecoop Bodegas, entidad de la que Bodega La Viña es socia desde hace 30 años.

Se incluirá la organización de un encuentro literario en la sede de la bodega, en la Font de la Figuera y degustaciones en los diferentes actos del festival, entre otras iniciativas.

Reconocimiento al trabajo de cinco años

El director de VLC Negra, Jordi Llobregat, ha expresado su satisfacción por la firma de este acuerdo: «Es muy importante para nosotros que una firma valenciana, y especialmente una del entorno del cooperativismo, realice una apuesta tan firme por un festival que gira en torno al libro. Consideramos este patrocinio como un reconocimiento al trabajo que hemos desarrollado en los últimos cinco años, que ha permitido convertir a nuestro festival en un referente cultural en Valencia, en nuestra comunidad y en el resto de España».

Descargar revista

Valencia City Junio 2017
124

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

El pais que va fascinar Jean Dieuzaide

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es