La vuelta al cole también puede ser ecológica - Imagen 1

La vuelta al cole también puede ser ecológica

El Corte Inglés lanza, con motivo de la campaña de la vuelta al cole, una nueva gama de cuadernos, recambios y carpetas de la marca exclusiva Frost con sello FSC. Esto significa que los artículos de la papelería han obtenido la certificación de gestión sostenible de los bosques. Esta nueva gama de productos cuenta con 80 referencias de diseño innovador y único en el mercado además de tener una excelente calidad a los mejores precios, lo que permite satisfacer a todo tipo de clientes. 

El Corte Inglés donará a FSC una parte de las ventas de los productos de la marca Frost para la buena gestión y mantenimiento sostenible de los bosques de Coca, en Segovia. Además, con esta iniciativa, El Corte Inglés quiere contribuir a la conservación de los pinares de la Comunidad de la Villa y Tierra de Coca en Segovia y por ello colabora con FSC en este proyecto.

Los Montes de Coca están poblados de pinos resineros y piñoneros. De estos bosques se extrae madera, piñones y resina. La resina natural que se obtiene de los pinos es mucho menos contaminante que la que se obtiene a partir del petróleo y tiene muchas utilidades en los productos que usamos de forma cotidiana.

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es