Los zombies vuelven a invadir un barco rumbo a Ibiza - Imagen 1
Los zombies vuelven a invadir un barco rumbo a Ibiza - Imagen 1

Los zombies vuelven a invadir un barco rumbo a Ibiza

Después del éxito cosechado en su primera edición la empresa de juegos de realidad, World Real Games, volverá a organizar una Survival Zombie dentro de un barco el próximo 4 de marzo. Esta vez, los creadores del real game de moda, han producido un evento de 5 horas, el tiempo de duración del viaje de Valencia a Ibiza, en el cruise ferry Sicilia de Baleària. “Concentraremos mucha más diversión en menos tiempo y en una superficie mucho más grande, lo que hará el juego más intensivo”, señaló Diego de la Concepción, director de WRG. 
 
Será un fin de semana inolvidable para todos los amantes de este real game, que mezcla gincana, con teatro interactivo y pilla en una trama de juego que es correlativa evento tras evento. Además, a la llegada a Ibiza, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado 5, y después del descanso pertinente, habrá otra Survival Zombie en Sant Antoni que servirá de escenario privilegiado a una trama única de la que esperan disfrutar más de 1.500 personas.
 
Las entradas, ya a la venta 
La salida desde Valencia será el 4 de marzo a las 21,45 (con llegada a Ibiza a las 02:55) y el regreso será el domingo 6 de marzo a las 12,30. Las entradas del Crucero Zombie 2 ya están a la venta, así como las entradas de la Survival Zombie en Sant Antoni de Portmany a través de la página web entradium. En el enlace, se ofrecen diferentes packs que incluyen opciones alojamiento y transporte a medida. 
 
Más de 60.000 participantes 
Hasta el momento, más de 60.000 personas han participado en este real ame de moda: Survival Zombie. World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica de la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio. En la actualidad, además, organiza otros eventos como Lovecraft o la Caza del Predator.
 
 
 
 

Descargar revista

Valencia City Mayo 2017

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Joan Pellicer Museu d'Etnologia

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Compartir esto

Bookmark and Share

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es