Clínica Doctor Serrano, especialistas en trasplante capilar

El equipo de expertos dermatólogos, cirujanos capilares y especialistas en tricología de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, es pionero en la técnica de trasplante capilar non shaven FUE en Valencia.

En la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, es crucial el tratamiento post trasplante con factores de crecimiento, que son proteínas que generan las células del organismo y que actúan como elementos de comunicación entre las células de la piel y aportan una gran variedad de beneficios. El laboratorio Sesderma ha desarrollado fórmulas registradas de factores de crecimiento con las que se realizan micro punciones en el cuerpo cabelludo. Diversos estudios han demostrado la importancia del follistatin (foliestatina) en la estimulación de las células madre del folículo piloso a la hora de inducir su crecimiento, algo clave en la lucha contra la alopecia.

La técnica de trasplante capilar non shaven FUE permite la extracción de las unidades foliculares sin rasurar la nuca (zona donante), permitiendo que los pacientes trasplantados recuperen con la máxima naturalidad su rutina diaria tras la intervención.

Clínica Dermatológica Dr Serrano > Grabador Esteve, 3 >tel 963 743 079 > www.clinicaserrano.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.