La doctora Judit Valiente propone revitalizar la piel con Bionutrilift

La propuesta de la doctora Judit Valiente es un novedoso tratamiento llamado Bionutrilift para recuperar el equilibrio de nutrientes en la piel, consiguiendo un efecto tensor e hidratante excepcionales. Novedoso, no tanto por los productos, que son ácido hialurónico, minerales, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes… por tanto sabemos que es un tratamiento seguro, sino por el protocolo diseñado, basado en estudios clínicos serios, que corroboran las ventajas de inyectar con esta técnica los diferentes productos.

Con Bionutrilift se trata de forma global todas las capas de la piel, depositando cada producto donde su acción va a ser más efectiva. Está indicado en cualquier paciente que muestre signos de cansancio, falta de tonicidad y elasticidad en la piel, falta de luminosidad, arrugas medias y finas. En función de la edad y grado de envejecimiento se individualiza este tratamiento en cuanto a número de sesiones y cantidad de producto.

El resultado es una piel con un claro efecto revitalizante y tensor, sin aumentar el volumen. Por tanto, son resultados muy naturales con los que no cambia la expresión del rostro. Es un tratamiento poco o nada doloroso, muy cómodo, con mínimo riesgo de hematoma, por lo que puede continuar su actividad diaria al momento.

Además, es perfectamente compatible con cualquier otro tratamiento que pudiera necesitar el paciente, como toxina botulínica, radiofrecuencia, láser o peeling.

CLINICA DRA . JUDIT VALIENTE > Gregorio Mayans, 3 bajo > Tel 960 212 666 /670 310 707 > info@clinicajuditvalencia.com> www.clinicajuditvaliente.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.