Peluquerías Pascual, SOS: tratamientos para recuperar el cabello tras las vacaciones

Melenas deshidratadas, puntas abiertas, colores oxidados o sequedad son solo algunos de los efectos del verano en el cabello. El cloro de las piscinas, la incidencia de los rayos solares y las temperaturas elevadas castigan nuestro pelo dejándolo quebradizo y mate. Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual, nos recomienda los tratamientos de rescate más efectivos tras los meses de calor.

Que nadie se alarme. Los meses de verano son implacables con el cabello y, con la llegada de septiembre, muchas mujeres se plantean someterse al temido corte radical que saneará sus puntas de cara al otoño. Pero, escogiendo el tratamiento adecuado, los efectos del sol y el cloro pueden revertirse. “Los tratamientos nutritivos de recuperación realizados en el salón, además de efectivos, son el complemento perfecto para los cuidados aplicados en casa. Saber escoger cual es el protocolo más adecuado para nuestro tipo de cabello y nivel de deterioro es fundamental para obtener los mejores resultados”, explica Pascual Segura que escoge sus cuatro tratamientos favoritos.

1-Penetrait: Se trata de un protocolo firmado por Sebastian que es capaz de llegar hasta el interior del cabello devolviéndole la vitalidad. Está especialmente indicado en cabellos coloreados que necesitan ser restaurados del daño causado por productos químicos.

2-Hydre Sebastian ha creado este chute de hidratación capaz de devolver la suavidad a los cabellos más castigados. Trabaja muy bien el encrespamiento dejando el cabello revitalizado, con más cuerpo y un acabado sedoso que se prolonga durante semanas.

3-The Ultime Remedy Ultimate Remedy es la línea de reconstrucción extrema de Shu Eumura formulada con infusión de loto y ceramidas en alta concentración. El resultado es un cabello fortalecido desde el interior, flexible, suave y que recobra su brillo.

4-Resistance Theraphy de Kerastase: Reconstruir la materia interna del cabello para devolverle toda su belleza es la misión de este exclusivo tratamiento de Kerastase. Especialmente indicado para cabellos debilitados y con puntas abiertas que necesitan recuperar su vitalidad y juventud.

www.peluqueriaspascual.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.