Miniatura de portada

En estos meses de gran afluencia de turistas, tanto nacionales como internacionales, BIOPARC Valencia ha querido "salir en ruta" (#BIOPARContheroad) y ha tematizado un autobús con unas impactantes imágenes de animales que puede verse por las calles de localidades de playa como Benicàssim, Canet, Oropesa, Cullera, Oliva o Gandía.

»
Miniatura de portada

Los gorilas están en peligro de extinción y este nuevo nacimiento ayuda a la conservación de la especia. El bebe gorila con tan solo cinco días ya está a la vista del público.

»
Miniatura de portada

El Baby Boom veraniego continúa en BIOPARC Valencia y, en esta ocasión, ha nacido una cría de bongo oriental, una subespecie de antílope forestal africano que se encuentra en una situación extrema de desaparecer. Esta especie está en peligro crítico según la lista roja de la UICN, es decir, al borde de la extinción con menos de 100 individuos en estado silvestre.

»
Miniatura de portada

Este mes de junio el parque valenciano ha dado la bienvenida a una cría de mangabey de coronilla blanca, uno de los primates africanos más amenazados. Ya está a la vista del público en un recinto multiespecie donde su familia convive con los gorilas.

»
Miniatura de portada

El miércoles 21 de junio se celebra en el mundo entero el Día Internacional de la Jirafa, y por ello el Bioparc quiere rendirle un pequeño homenaje. Hasta el domingo 25 se podrá disfrutar de actividades para todos los públicos, y el centro donará 1€ por cada entrada vendida y por parte de la recaudación de las tiendas, para Proyectos de Conservación a través de la Fundación Bioparc.

»
Miniatura de portada

El BIOPARC Valencia tiene como ejes de actuación: la educación, la  conservación de especies amenazadas y el bienestar animal. Es por ello que la reproducción siempre va ligada a estas tres, así para mejorar el estado del reptil ésta se ha motivado pese a que los huevos se destinarán a fines educativos y de concienciación.

»
Miniatura de portada

Esta nueva cría de jirafa Baringo nacida en el parque valenciano supone una esperanza para el programa europeo de conservación de generar una "reserva genética" que garantice la pervivencia de la especie.

»
Miniatura de portada

BIOPARC es el único centro reproductor de España de este mamífero, considerado una especie “singular”. Con este nacimiento ya son tres las crías de este peculiar animal que alberga el parque.    

»
Miniatura de portada

El domingo 15 de enero a las 12 horas en la plaza exterior del parque y abierto al público se celebrará el 9º desfile solidario AUPA/BIOPARC para potenciar la adopción de perros abandonados. Empezar un año siempre implica una lista de buenos deseos y nuevas intenciones y después de haber recibido tantos regalos estas fiestas una magnífico y solidario propósito es hacer el mejor regalo a un perro abandonado ofreciéndole nuestra casa e incorporándolo a nuestra familia.

»

Categorías

language; $tipo = arg(0); $tipo_listado = "listado_$tipo"; $field = content_fields("field_categoria_$tipo"); eval("function _ttk() { {$field['allowed_values_php']}; }; \$list = _ttk();"); $listado = array(); $sql = "SELECT c.field_categoria_{$tipo}_value AS id, COUNT(c.field_categoria_{$tipo}_value) AS count FROM content_type_listado_{$tipo} c, node n WHERE c.nid=n.nid AND n.status IS TRUE AND n.language='$lang' GROUP BY field_categoria_{$tipo}_value"; $results = db_query($sql); if (!empty($results)) { while ($node = db_fetch_object($results)) { $listado[$node->id] = $node->count; } } $links = array(); $append = ""; /* if (arg(2)) { $append = "/". arg(2); } */ if (!empty($list)) { foreach ($list as $k=>$v) { if (!empty($listado[$k])) { $links[] = l($v, arg(0) ."/{$k}{$append}", array("html"=>true)) . " (". $listado[$k] .")"; } } } if (!empty($links)) { echo "[ ". implode(" | ", $links) ." ]"; } ?>

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es