Beauty party con la dra. Aurora Reig - Imagen 1
Beauty party con la dra. Aurora Reig - Imagen 1

Beauty party con la dra. Aurora Reig

Josep Lozano

Apuntaba el escritor británico Ruskin que el conocimiento de la Belleza es el verdadero camino para la comprensión de las cosas que son buenas, y está claro que la última generación de avances e remodelación de labios, hilos, micro inyecciones de plasma rico en plaquetas o el mismo bótox aplicados de manera poco invasiva, son métodos muy eficaces para su consecución y mantenimiento. Aparte de los métodos sin necesidad de operación que nos podemos encontrar en el mercado, la Dra. Aurora Reig es una auténtica especialista en intervenciones plástica y cirugía reparadora con dos décadas de experiencia y además Miembro de la prestigiosa Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE ).

Hoy en día, al igual que seguimos las tendencias enmoda, también luchamos por conocer los últimos avance en medicina estética como forma de ser contemporáneo y de saber adaptarnos a las circunstancias de cada momento. Ya que si la cara es el espejo del alma y el cuerpo su vehículo de comunicación, hemos de cuidar que sea tan bellos como nosotros nos vemos en nuestro interior. Para dar a conocer todas estas técnicas y disfrutar de un ambiente elegante y formal, la Doctora presentó las últimas novedades en su céntric consulta en la calle Martínez Cubells nº 10, a través de un excelente cocktail servid por el Grupo El Alto, dond los invitados admiraron un espacio pensado para crear un entorno de confianza y entrega al paciente, con el objetivo de asesorar, plantear y revisar de forma personalizada con un amplio repertorio de tratamientos poco invasivos y muy eficaces, todo para conseguir los mejores resultados.

A la presentación acudieron muchas caras conocidas de la vida social como la concejal del Ajuntament de Valencia y presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, acompañada por su marido Ramón Almazán, Amparo Mortes de Lacomba, Arantxa Estellés y Mamen Puchades de Sie7e Jewels Gallery, los presentadores Ferran Cano y Laura Grande, Iván Martínez-Colomer de Cayomalayo, María Bravo, Charo Oliver, María Palop de Boix Cosmetics, la Dra. Mª Ángeles Canot de la Unidad del Dolor del Hospital La Fe, el empresario Fernando Aliño o el director de VFW y diseñador Álex Vidal.

También Ronan Risselin de Axthor, Laurence Lemoine, Luz Aguiló y Elena Gandía de Clínica Identis, la asesora Reme Hidalgo, el abogado Santiago Castell, Carvi Pinto,el artista Jarr, Clara Sánchez de Atalanta, Loles RomeroAlmudena Lafuente, Dolores Enguix de ÓpticaCliment, Encarna Roig de Acosta, David Escolá de GiftMe 5, la diseñadora Virtudes Langa, bloggers de moda comoGreta Borrás, Maribel Server María Benimeli, acompañadade su marido el ciclista Stefano Garzelli.

Dado lo propicio de las fechas, el evento los invitados colocaron felicitaciones y sus mejores deseos para 2014 en forma de estrellas en un árbol de Navidad, que sirvió de excusa para realizar un sorteo ad hoc, gracias al cual las agraciadas disfrutarán de tratamientos personalizados. Por ello, y parafraseando a Sócrates, “la belleza se halla iluminada por una luz que nos convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita”, y si la Dra. Reignos plantea el camino, nos tiene ganados los corazones.

Descargar revista

Valencia City julio 2017
125

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

Gran Fira de València

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es