Joyas y champán: el maridaje ideal

Juana Camps

En el mes de diciembre Valencia brilla por los cuatro costados. Es la época del cocteleo comercial de joyas y champán. Un maridaje ideal. Cada día a las ocho de la tarde se ofrece un cóctel en alguna de las joyerías de la ciudad para celebrar las fechas (oh, laica Navidad). Invitar a la fiesta a un famosete es, además, un imán para los periodistas. Simoneta Gómez-Acebo y Beatriz de Orleans estuvieron en la presentación de la nueva colección de Cartier en el hotel Sha Wellness de Altea. Y hubo llenazo hasta la bandera. La madrileña Cari Lapique dio lustre a la velada que ofreció Suárez en su corner de El Corte Inglés. Y, como era de prever, el espacio fue invadido por los invitados con nocturnidad (y quizá alevosía).
Otros recurren al atractivo del catering, que siempre es bien recibido, al grito ducal de «que pasen y beban». Como estas cosas no hay que decirlas dos veces, los periodistas pasamos, bebemos y comemos. Eso es lo que hizo Victoria Cercós que celebró el primer aniversario de su joyería con una mesa con chocolates, lacasitos y gominolas. Allí estuvieron Cinta Mas Soto, Patricia Villarroya, Marisa Martínez, Victoria Soler, las hermanas Mercedes y Dolores Cercós, Amparo Ortuño, Totón Barberá, Amparo Jiménez, Mª José Navarro, Rosa Castellví, Marta de Diego, Eva Marcellán, Mamen Rivas y dos presencias masculinas destacadas: el futbolista Rubén Baraja y Amadeo Carboni.
Hansel y Gretel hubieran pagado por entrar en el espacio de Salomé Corell. Por la mesa de cupcakes que prepararon las chicas de My Little Republic. Todas las invitadas, desde Salomé Quiles a Conchita Cañamás, desde Sonsoles Gómez-Torres a María Gómez-Lechón, Nuria Estrada y Sela Falcó, probaron las deliciosas tartaletas y admiraron sus nuevos diseños. Los joyeros Rafael Torres, en cambio, optaron por el catering de El Alto para la presentación de su nueva colección en la que Isabel Aliño ha posado como modelo. Por allí desfilaron Maity Moróder, Inmaculada Lladró, las hermanas Vilarrasa, Nanda Mateu de Ros, Carmen Topete, Carlos Serra y Susana Lozano, María Gómez-Polo y más.
El diseñador Vicente Gracia optó por una combinación infalible para sus invitados: ostras y champán. Una excusa perfecta para recrear el lujoso ambiente palaciego francés y presentar los ópalos de la colección de Attila Pereghy. Entre los asistentes, Lola Narváez, Alicia de Miguel, Sefa Pedrós, Mª José Solaz y Belén Cuenca. Y del chic francés de Vicente Gracia al look guerrillero de luxe de la colección Platadepalo en la joyería Antonio Romero. Con una Harley-Davidson en medio de la joyería, dos modelazos con el torso desnudo y un dj pinchando música en directo. Entre el público, nombres modernos del artisteo como la presentadora Carmen Alcayde, el diseñador Valentín Herráiz, las actrices Silvia Rico, Mª Josep Peris y Ana Conca, el artista Jarr o el galerista Sergio Adelantado.

 

Descargar revista

Valencia City Junio 2017
124

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

El pais que va fascinar Jean Dieuzaide

Les Arts

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es