Objetivo: Jávea - Imagen 1
Objetivo: Jávea - Imagen 1

Objetivo: Jávea

Juana Camps

Aquí me tienen, en Jávea, con mi colección de sombreros desparramada encima de la cama. Me pillan en actitud meditabunda dilucidando cuál de ellos resultará más adecuado para hacer mi entrada en el restaurante Cala Bandida (muy fan de su paella con pulpo guisado, cebolla y verduras). Es uno de los sitios de moda del verano javiense donde se ha visto al arquitecto Paco Neboty su mujer NandaNacho CevallosBlanca PalopIsabel Aliño yAlberto Clérigues, el empresario Juan LlorensÁngelaValero de PalmaJose Alberni y Carla GutiérrezMaite BurgosCarmen Romero o las hermanas Senent. En su terraza con vista al mar es imprescindible presentarse con un capazo de Mala Malísima colgado del hombro, el bolso playero más in de este verano.

Y es que son muchos los valencianos que escogen Jávea como destino de verano. Como la alcaldesa Rita Barberá, a quien es habitual verla en la Lonja comprando cigalas frescas. O el tenistaJuan CarlosFerrero, que suele calear por La Sardinera a bordo de un yate. También el ex vicepresidente de Bankia, José Luis Olivas,que todos los días pasea a su mascota por el puerto, o el empresario Jesús Barrachina, que tiene su residencia en el Tosalet, al igual que Mario Mariner. Un poco más lejos, en Beniarbeig, transcurren las vacaciones de la presidenta del Palau,Mayrén Beneyto, aunque es frecuente verla tomando un aperitivo en La Esquina del puerto de Jávea.

Otro restaurante de moda ha sido el delicioso Bon Amb, del chef Alberto Ferruz, frecuentado por la pandilla de Salva RodrigoEva AguadoFrancisco AlósCuca Ferrer y Felipe Carrióy uno de los favoritos de la presidenta de la Academia de Gastronomía, Cuchita Lluch.

Pero sigo con más nombres de asiduos a Jávea, que yo llevo el radar desplegado las 24 horas. A ver: Vicente Lacomba AmparoMorteDavid Lladró y Marta AliñoCaco Gómez-Lechón y Beatriz PechuánRafa Peris y Esperanza VilaNacho Guerra y Patricia de la ViñaSete OchoaPaula ArtésDavid Becker y Amparo EnguídanosJavier Pérez de Lucía Maite BurgosPachu Cano Pepa Cervera...

Muchos de ellos asistieron a la gran fiesta del verano que celebran los hermanos Aliño en La Hacienda, punto de encuentro de la cuchipanda javiense. Otra cosa son las fiestas privadas en los casoplones. Pero de eso hablaremos otro día...

Descargar revista

Valencia City Agosto 2017
126

Newsletter Valenciacity

PÁGINAS RECOMENDADAS

Visitar el Gastro Blog CV

Oliva Nova

¡Participa en nuestros concursos!

Buscador de restaurantes

" src="//img/search.png" />

Inicio de sesión

Redacción: C/ Doctor Sumsi nº 14 - 1; 46005 Valencia (España) - Tel. 962 261 395 / email: redaccion@valenciacity.es