La revista de poesía 21ventiúnversos publica su número 5

El viernes 24 de noviembre tendrá lugar la presentación del número 5 de la revista de poesía contemporánea 21veintiúnversos, que será en el espacio Dos Lunas beach de Valencia, a partir de las 19:30 horas. Junto con la revista, se presentará también la tercera entrega de su colección de plaquettes.

Esta vez se trata de Carta al hijo, veintitrés hermosos poemas inéditos de los que es autor el valenciano José Saborit. En el acto de presentación participarán algunos de los poetas que han colaborado en este número 5, y a continuación se celebrará una cena.

Este 21veintiúnversos 5 contará con veinte textos inéditos de Ana Merino, Ángeles Mora, Anna Belozorovitch, Antonio Gamoneda, Antonio Jiménez Millán, Arturo Tendero, Berta García Faet, Emilio Martín Vargas, Enric Sòria, Javier Lostalé, Joaquín Juan Penalva, Jordi Doce, José Albi, José María Álvarez, Julio Espinosa Guerra, Maria Josep Escrivà, Mila Villanueva, Rafael Correcher Haro, Ricardo Bellveser y Sandro Luna. La obra que ilustra la portada es de G. Peyró Roggen.

21veintiúnversos es una revista que nace en Valencia con la voluntad de aportar su grano de arena y antologizar, de manera periódica, las voces más interesantes del panorama de la poesía contemporánea. Dirigida por Juan Pablo Zapater y coordinada por Francisco Benedito y Víctor Segrelles, que componen el Consejo editorial junto a Xelo Candel Vila y Vicente Gallego, en cada volumen de la misma se incluyen veinte textos inéditos de otros tantos autores, y la aportación de un prestigioso pintor, encargado de realizar una obra expresamente para la cubierta.

La periodicidad de su edición es semestral y aparecerá impresa en offset sobre papel de alta calidad y encuadernación tradicional con hilo, cubiertas a todo color -con la reproducción de la obra realizada por el artista invitado- y un diseño del interior muy cuidado. 21veintiúnversos es un proyecto editorial de Banda Legendaria.

Se servirá un vino por cortesía de Bodegas Murviedro y los organizadores, Banda Legendaria, recuerdan que en los bajos de la propia explanada donde se ubica el local existe un parking gratuito durante las dos primeras horas de estancia.

Viernes 24 > 19:30 horas > Dos Lunas beach

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.