Alba Editorial presenta el libro-disco infantil “Mundo y Niña Mariposa”

El Jardín Botánico ha acogido la presentación del libro “Mundo y Niña Mariposa”, publicado por Alba Editorial cuya autora es la cantante y escritora Susu, y cuenta con ilustraciones de Glòria Falcón.

La autora acerca la historia de un pequeño llamado Mundo y un mágico ser: Niña Mariposa. El libro-disco explica cómo cada año millones de mariposas monarca recorren miles de kilómetros, desde Canadá hasta los bosques mexicanos, creando uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza.

Mundo, un niño aventurero e intrépido, amante de la naturaleza, espera ansioso su llegada. Pero las mariposas no llegan y Mundo trata de averiguar qué les ha sucedido. En el bosque conocerá a Niña Mariposa, un ser mágico que le alerta del peligro que corren estos increíbles insectos por culpa del hombre. La intención de la autora es transmitir a los más pequeños el respeto a la naturaleza.

Presentado por Ángela Pla, el evento contó con el cuentacuentos y la actuación musical de la propia autora, merienda cortesía de American Cupcakes y cervezas Heineken.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.