Momentos Alhambra Música trae lo último de Lagartija Nick

La formación de origen granadino Lagartija Nick, el grupo que junto
con Enrique Morente revolvió el mundo del flamenco con el disco Omega, volverá a mostrar su maestría y creatividad a través de su nuevo álbum Crimen, Sabotaje y Creación el próximo 15 de diciembre la sala Rock City de Valencia. Tras su actuación más artesanal el pasado mes de septiembre en la Fábrica de Cervezas Alhambra de Granada, Lagartija Nick quiere demostrar su faceta más eléctrica en Valencia, de la mano de Momentos Alhambra Música.

Banda clave del rock nacional alternativo desde los años 90, Lagartija Nick regresan con su formación original al completo. A Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorníu y M.A.R. Pareja se une el teclista J.J. Machuca, que añade nuevas texturas y colores al Lagartija Nick de 2017, cuyo nuevo álbum está profundamente marcado por la figura de Jesús Arias, hermano mayor de Antonio, fallecido en 2015. Su recuerdo, su legado y sus inquietudes inundan cada surco del disco.

Lori Meyers, Los Planetas, Estrella y Soleá Morente, Neuman, José Ignacio Lapido, Exquirla, Maga y Niño de Elche ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música de Cervezas Alhambra, un ciclo de conciertos que ya ha pasado por las ciudades de Bilbao, Córdoba, Málaga, Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, Vigo y Murcia..

La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para hacer sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra. Para ir escuchar en directo las últimas composiciones de la banda granadina, los consumidores podrán adquirir las entradas a través del siguiente enlace.

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.