Planes para el fin de semana en la ciudad

Es puente y mucha gente ha huido, pero la ciudad es para los valientes que se han quedado así que nada mejor que aprovechar para hacer planes urbanos. Hay un sitio que no puedes dejar de visitar si te interesa el arte: la galería de Ana Serratosa. Ubicada en un ático en pleno centro, allí podrás ver la exposición que muestra trabajos inéditos de la premio nacional (entre otros galardones) Carmen Calvo. Piezas, creadas a partir de disciplinas que viajan desde la escultura, el grabado y la fotografía, hasta la video-proyección y el collage se agrupan en la muestra que se titula Peces de colores en la azotea.

Tras este paseo cultural es bastante fácil que se te haya abierto el apetito y para saciarlo puedes acercarte, está cerca de la galería de Ana Serratosa, a Al Pomodoro. Tienen una carta con platos deliciosamente italianos sin caer en los tópicos más recurrentes del género. Ubicado en la calle del Mar, te pilla a un paso para después, dar una vuelta por el centro y disfrutar, ahora ya de pleno, del ambiente más prenavideño.

 

Si tienes niños, el mundo Lego no es ningún secreto para ti. Si quieres hacerles pasar un buen rato puedes ir a Aqua Multiespacio, disponen de una superficie para que los niños se dediquen solo a jugar con las preciadas piezas. LEGO Fun Factory está abierto todos los días de la semana: de 17:00 a 20:00 horas de lunes a jueves; de 17:00 a 21:00 horas los viernes y sábados y 17:00 a 20:00 horas los domingos y festivos.

La ciudad cuenta desde hace un mes con un sitio que merece la pena una visita: O’Donnell. Situado frente al Mercado del Cabañal, aquí podrás comer verdadera cocina de producto ya que todo lo que ofrecen en su carta es pescado a diario por los pescadores que faenan frente a la costa valenciana. José Vicente Pérez y Javier Aznar presumen de tener la mejor materia prima: gambas de gran calidad, caixetes, dátiles y ortigas de mar y las deliciosas cigalas blancas son solo algunas de cosas que podrás probar aquí.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.