Vitra desembarca en Loft Interiorismo

Vitra España, la firma de origen suizo, ha traído hasta Valencia una selección de muebles originales diseñados por venerados creadores como Eames, Prouve, Citterio o Jasper Morrison. Las piezas están expuestas en Loft Interiorismo, un espacio dirigido por Vicente y Sheila Sanchis que apuesta por el diseño internacional y cuyo sello podemos encontrar en numerosos hogares y espacios públicos.

Carlos Carsten y Blanca Brake, de Vitra España

Para inaugurar la exposición, Carlos Carsten –director de Vitra España– y Blanca Brake –directora de marketing de la firma– organizaron un evento de presentación que giró en torno a los grandes maestros del mobiliario del los siglos XX y XXI. Todo ello amenizado, como no podía ser de otra manera, con una degustación de quesos suizos ofrecida por la empresa Solaz.

Ambiente de la presentación de Vitra en Loft Interiorismo

Entre los asistentes había muchas caras conocidas del mundo de la moda, el arte y el diseño como Lucas Zaragosí de Savage, Javier Calvo, TonucaJaime Piquer, Reme HidalgoEncarna RoigMª Angeles MiguelMª Dolores Enguix, Marcelo Soto o el modelo Diego Rodríguez. Este último fue el ganador de una mecedora Eames Plastic Armchair, todo un clásico de Vitra, que se sorteó entre los asistentes.

Diego Rodríguez y Lucas Zaragosí, de Savage

 

Los diseñadores Jaime Piquer y Tonuca

Asimismo, acudieron algunos empresarios como Gonzalo BayonaBegoña Albert, Julio Esteve o Alex Montserrat y profesionales de la comunicación como Paco Lloret con Yolanda Díaz-PlazaEncarna BoschMª Angeles VarvaróYolanda SolanoLluís NadalJosep LozanoJorge Alcocer con Victor García, Cristina SimónYeray de Benito, Alin Martínez-PalafoxElia MonzonísPedro Alemán, Vanessa Cabrelles, Carla Matoses, Claudia Serrano o Inmaculada Ciscar. También se dejaron ver el doctor Pedro Antolín y  los arquitectos Ramón Esteve, Arancha Pérez y Nieves Sánchez.

El arquitecto Ramón Esteve con el equipo de Loft Interiorismo
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.