Lladró abre su primera pop up store

La firma española de porcelana artística inaugura una tienda temporal en la Plaza Redonda de Valencia en colaboración con Chez Ramón. El nuevo espacio Lladró rinde homenaje a esos patios floridos de la cultura mediterránea, lugares de reunión en los que se ha fraguado grandes proyectos y han servido de inspiración a artistas.  Uno de los  lugares emblemáticos y más turísticos de la ciudad aporta a la marca nuevos clientes, además de contribuir a reforzar la presencia de la marca en la calle Poeta Querol y en el Museo Lladró, en Tavernes Blanques.

 

Esta tienda temporal transmite la esencia de la marca caracterizado por materiales de carácter artesanales, como la madera, el esparto o el metal. Aspectos que se unen a las herramientas y utensilios que emplean los escultores, decoradores, ornamentadores, que elaboran a mano las piezas Lladró.

Una cita obligada con unas porcelanas que, con su presencia en más de 100 países de todo el mundo, se han convertido en un referente de Valencia y de España. Este modelo de pop up store, que se estrena en la ciudad natal de la firma, está pensado para desembarcar en otras ciudades.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.