Sigfrido y Mateo. SINMAS Estudio.

Son las 7 de la mañana y el tráfico comienza a ocupar la céntrica calle Colón de Valencia.
Y como si fuera un edificio más del skyline de la ciudad, Mateo y Sigfrido nos presentan a pie de calle su último diseño, Cabriole, un sillón orejero, de asiento bajo y de respaldo capitoné, exageradamente alto y que rebosa elegancia, algo de transgresión sin estridencias y con matices del mueble histórico.


Sus patas de forma cabriola, influencia Luis XV (mitad del siglo XVIII), un distintivo tapizado en cuero negro y el acolchado del asiento, hacen que la sentada sea muy cómoda: “este sillón nos define como interioristas”, apunta Sigfrido. Cabriole
refleja el toque diferenciador de su estudio: la elegancia y la simplicidad, con los adecuados toques de estilo, son su carta de presentación. “Queríamos representar esta imagen en el centro de Valencia, nuestra ciudad, cada vez más cosmopolita, más activa, cada vez más llena de diseño y de grandes profesionales“, señala Mateo.

Los diseñadores valencianos apuestan por sacar el diseño de interior a la calle, “reivindicamos un papel más activo y presente en la sociedad; el diseño, la arquitectura, las emociones, el arte, la creatividad florecen en nuestra ciudad y entre todos debemos potenciarlas y dar mayor visibilidad a los profesionales que trabajamos día a día”, apunta Mateo.

SINMAS invita a romper moldes, a innovar desde la tradición y el conocimiento para revolucionar el interiorismo. Sigfrido y Mateo desarrollan una enorme empatía con el proyecto y siempre dan lo mejor de sí mismos. Estos emprendedores tienen estrella.

SINMAS Estudio
Cirilo Amorós , 6
Tel 963 520 746
hello @sinmas.studio

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.