Cena con maridaje en Restaurante Castillo el viernes 27

Eduardo Frechina está a los mandos de Castillo, un restaurante que lleva 21 años dando buenas comidas en Godella y donde se busca el producto de proximidad, no en balde tienen la huerta a 150 metros del local. Miman al máximo las mejores piezas y les dan su toque personal sin quitarle protagonismo al producto.

El último viernes de cada mes celebran una cena maridaje con una bodega y también realizan un sábado por la mañana de cada mes un curso de cocina. Disponen de una sala privada e insonorizada tamizada, con baños para uso privado y una barra para coctelería además de dos salones privados más para hacer reuniones de amigos y comidas de trabajo más íntimas. En definitiva, una cita para los paladares más exigentes.

Para el próximo 27 de octubre el restaurante Castillo prepara su próximo maridaje con una propuesta que incluye Milhojas de sardina marinada con queso fresco y Huevos poché con migas y panceta regado con Recoltant Burdeux Sauvignon blanc; continúa con Coca de verduras y Chipirones rellenos de ternera y crema de marisco combinado con Apertas Godello. Lenguado al hinojo y Cojón de gato con Somontano Merlot Sirah; Vaca vieja, calabacín y sepia con Dehesa de la granja Tempranillo Zamora. Para terminar, unos postres basados en Dulce de leche y chocolate. Si mas tarde todavía quedan ganas, el fin de fiesta, como siempre, en el Privat.

Castillo> Mayor, 90 > Godella > Tel 963 640 242

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.