Comienzan las jornadas del arroz en Las Arenas

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de Las Arenas apuesta por cuarto año consecutivo por un evento centrado en el arroz que une modernidad, gastronomía, tradición y cultura, y que contribuye a la promoción turístico-cultural de la playa de Valencia. Desde el 30 de septiembre y hasta el 15 de octubre, 17 establecimientos de la Playa de Las Arenas de Valencia, ofrecerán un menú, cuyo eje central es el arroz de raíces marineras, elaborado especialmente para estas Jornadas. En esta IV edición participan los restaurantes Azul Sunset Point, Balandret, Castillo de Arena, Dos Lunas Beach, El Coso del Mar, El Portet, Gabbeach, L’Estimat, La Marcelina, La Muñeca, La Pepica, Marina Beach Club, Panorama, Portolito, Rte. Sorolla del hotel Las Arenas, Rte. Tridente del hotel Neptuno y Vlue Arribar. Sus propuestas tendrán un precio desde 25 euros según el restaurante, que se recogerán en una Guía de Menús disponible en todos los establecimientos participantes. Esta guía podrá descargarse en la web: arrocesmarineros.wordpress. com. Además, las 50 primeras reservas tendrán un vale re- galo de productos de Alehop valorado en 20 euros.

Para facilitar las reservas cuentan con la plataforma digital que un año más VLC Valencia Turisme pone a disposición de todos para asistir a las IV Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros de la Playa Las Arenas.

Como complemento a la oferta, el día 14 de octubre, el hotel Las Arenas acogerá una Jornada Formativa Especial sobre la importancia del ecosistema del arroz y sus variedades que impartirá Santos Ruiz, gerente de la D.O. Arroz de Valencia y reconocido crítico gastronómico. Estas jornadas cuentan con el apoyo del Patronat Provincial de Turisme de València (Turisme València) y con la Fundació Turisme València (VLC València), así como con el patrocinio de hotel Las Are- nas, Heinekenn, arroz La Campana y bodegas Nodus. Y con las colaboraciones de Makro, Frutas Alabau, Japofish, Alehop, Muñoz Bosch, Carmen- cita, Stracto, FASCV, Cubells, Unipro y el parking del Paseo de Neptuno que ofrecerá des- cuentos en el aparcamiento a quienes consuman el menú de las Jornadas.

www.playadelassarenas.com

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.