La Taska Sidrería en la semifinal de “La mejor fabada del Mundo”

La Taska Sidrería ha pasado a la semifinal de la octava edición del concurso “La Mejor Fabada del Mundo”, en el que se han presentado un total de 100 locales, 23 de ellos de fuera del Principado de Asturias.

La Taska Sidrería, junto a Mesón Ca’ Aida (Benidorm), El Chigre 1769 (Barcelona), Casa Justo (Tomelloso), Casa Zapico (Bargas, Toledo), El Norte (Manacor, Mallorca), La Taberna Asturiana Zapico (Toledo), Carus (Madrid), Casa Hortensia (Madrid), Hermanos Ordás (Madrid), La Taberna (Torres de la Alameda, Madrid), Llamber (Barcelona), Casa Matilde ( La Coruña) y Casa Menéndez (Águilas, Murcia), luchará por alzarse con una plaza en la final del concurso.

La competición por asegurarse una de las tres plazas reservadas para los restaurantes de fuera de Asturias en la gran final del concurso se celebrará el próximo lunes 15 de enero, a las 14:00 horas, en el Centro Asturiano de Madrid. La gran final llegará el próximo 6 de marzo en Villaviciosa.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, es de los más exigentes que existen porque para ganar las fabadas tienen que ser degustadas hasta tres veces por un jurado experto, en una primera fase de forma anónima y secreta.

La Taska Sidrería tiene dos restaurantes en Valencia, uno en la Avenida Valladolid, número 5, y otro en la calle Conde Altea, número 39.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.