Lotelito celebra su 4º aniversario

Lotelito organizó una fiesta para celebrar su 4º aniversario donde sus responsables compartieron su alegría con las personas que lo han hecho posible. Durante la celebración hubo un dj amenizando el evento, cocktails para los asistentes y un montón de sorpresas, además de una acción solidaria. Lotelito apoyando a la ONG Aguaviva o “Restaurantes contra el hambre” señala de forma clara la línea solidaria en la que el restaurante se siente cómodo.

Desde que levantó la persiana por primera vez, Lotelito ha abierto los 365 días del año, intentando cada día estar a la altura de las demandas de clientes y amigos; mejorar la carta, organizar eventos y afterworks&networking, ceder el espacio a jóvenes creadores para realizar exposiciones mensuales y organizar actuaciones de música en directo para el deleite de los asistentes.

La calidad, la opinión del cliente y la experiencia con la que éste se encuentra cuando decide elegir Lotelito son las bases fundamentales que el restaurante quiere seguir fomentando en los años próximos. En este tiempo se ha querido establecer una propuesta de valor clara y concisa, el vínculo entre restaurante y cliente se encuentra en primer lugar y seguirá siendo así.

Esta propuesta se ve reflejada en todos los eventos, afterworks y exposiciones que se han hecho para hacer de la visita a Lotelito, una experiencia única para cada cliente.

 

 

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.