Moddos organiza una cata de cerveza Ámbar en el IVAM

Los empresarios de Moddos tuvieron la ocasión de descubrir la textura, el sabor y el cuerpo de una exclusiva selección de cervezas Ámbar con el hilo conductor de la exposición “En Rebeldía: Narraciones femeninas en el mundo árabe”, que se inauguraba a continuación en el IVAM.

Rosa Martín, experta de Ámbar, habló sobre las cervezas más “rebeldes” y explicó las claves para catar esta bebida. Como novedad, la cata se hizo con un maridaje de quesos y los asistentes pudieron comentar qué quesos potencian la cerveza, cuáles les gustaron más y las diferencias entre las distintas cervezas.

Tras la cata, tuvo lugar la inauguración de la exposición que indaga en las realidades del mundo árabe desde la década de los 90, vistas a través de las distintas perspectivas de artistas mujeres. En la muestra también se incluyen algunas obras que reflexionan sobre la construcción de la feminidad realizadas por hombres.

Mediante el uso de dispositivos como la fotografía y el vídeo queda de manifiesto la capacidad política de transformación de las mujeres en tanto que agentes sociales, con cuatro ejes conceptuales en este proyecto: espacios privados, ámbitos personales; el cuerpo, el deseo, la sexualidad; lugares y símbolos de lo público; y finalmente, la historia, sus pliegues y conflictos.

A la cita asistieron Encarna Roig (Acosta), Mª Teresa Martínez-Durbán, Jose Vicente Tello y Mª Dolores Pérez-Lis (SFMM), Anna de Blas y Fermín García (F-Artfilms), María Salud y Lluís Llopis (ELO Contract),Pascual Segura (Mila Peris), Santiago Castell (Reme Hidalgo Imagen), Susana Gómez-Luzón (Sandro), Jorge Alcocer y Víctor García (Xinxeta), Yolanda Díaz-Plaza y Teresa Rueda (CV Radio), acompañados por amigos del Club.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.