Tripula Experiencias te lleva de enoturismo a Mustiguillo

La agencia de experiencias Tripula organiza una jornada de enoturismo durante el mes de septiembre visitando una de las grandes bodegas valencianas, Mustiguillo, cerca de Utiel. La jornada arranca con la visita a los viñedos, en plena vendimia, para conocer el proceso de cultivo de la vid y las fases de crecimiento de la uva antes de su recogida. Luego se llega a la sala de los depósitos, donde la uva es trasladada para su selección y almacenaje. Después se baja a la sala de barricas, donde se deposita el vino, que en este caso se trata de los prestigiosos Mestizaje (blanco y tinto), Finca Terrerazo y Quincha Corral.

Concluida la visita a la bodega arranca la cata. La comida posterior consta de entrantes con ibéricos y tortilla de patata, un espectacular gazpacho manchego, y de postre rodajas de naranja caramelizada y una riquísima torta de chocolate. Todo ello con degustación de Mestizaje y Finca Terrerazo. Quedará tiempo de degustar un gintonic premium, disfrutar de una tranquila sobremesa y adquirir los productos de Bodega Mustiguillo en la tienda de la finca, a un precio especial.

La actividad tiene un coste de 65 euros por persona y las inscripciones pueden realizarse directamente a través de su página web o por teléfono.

Tripula Experiencias > Reino de Valencia, 49 > Tel 697 474 646 > www.tripulaexperiencias.es

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.