Blasco de Vilana, moda made in Spain

La firma española de moda Blasco de Vilana ha presentado, con un evento exclusivo la nueva colección Summer 2017 en WILD, un espacio de moda y coworking en Valencia. En el acto de presentación de la nueva colección de la marca se mostró la identidad propia de Blasco de Vilana, unos valores basados en el diseño, atemporalidad y en la esencia y fabricación made in spain bajo colecciones exclusivas y limitadas.

El mismo evento estuvo presentado por Inma Aznar, periodista experta en moda y directora y presentadora del programa de radio La Ventana de la moda, en CV Radio. La firma Blasco de Vilana quiso armonizar y combinar el mundo de la moda, con la cultura y el arte con una exposición de sus piezas y trabajos exclusivos.

Para crear mayor ambiente, el mismo evento contó con música en directo con el artista Nacho Roca y también se ofreció a los mismos asistentes un catering realizado por Mantequerías Vicente Ferrero y vinos ofrecidos por Tu Club de Vinos.

Blasco de Vilana surge en 2015 con Ignacio Vilana y María José Blasco y con la incorporación, en 2017, de Ignacio Gil. Desde entonces no han parado de crecer. Empezaron con camisas de hombre y mujer y posteriormente han ampliado su línea de productos a bolsos, polos, toallas, pajaritas y, actualmente, también joyería, todos ellos productos exclusivos, de ediciones limitadas y realización a mano. La firma Blasco de Vilana está comprometida con los valores del slow fashion, la moda lenta, la moda de calidad y con una fabricación made in Spain. Sus creaciones se pueden encontrar en Olegario, en el atelier de Julio Vera, y en su página web.

 

 

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