Blasco de Vilana muestra sus novedades en el Mercado de Tapinería

Del jueves 5 al domingo 8 de octubre el Mercado de la Tapinería se llenará de expositores de tiendas de moda y accesorios donde la marca Blasco de Vilana estará presente con sus últimas novedades. El acceso a los expositores es gratuito y el horario será de 11:00h a 21:00h. La marca valenciana ha organizado diferentes actividades en su stand para quienes se acerquen los días del mercado en el que se darán cita en el Espacio de Creadores.

El jueves 5 de octubre, a las 19:30h, Blasco de Vilana presentará su nueva colección para el otoño-invierno que aguarda muchas novedades, y el viernes, 6 de octubre, Inma Aznar, periodista experta en moda, realizará un taller de estilismo gratuito para que todos los que se acerquen al expositor aprendan y conozcan mejor la marca. Además, Blasco de Vilana realizará sorteos durante los días de mercado.

Creación, elegancia, diseño y distinción unido a tradición, hacen de esta firma una simbiosis perfecta que se traslada a una colección en moda y complementos que se diferencian de lo cotidiano y habitual, dando un toque de frescura a la moda con “tradición” que se adapta día a día.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.